viernes, 23 de noviembre de 2012

10 regalos para estas Navidades

1. Calendario 2013 Carpe Diem
 El Calendario 2013 Carpe Diem propone un innovador modo de contar los días. Con el formato de una sola página, ofrece una visión global de todo el año, y cada día es un rectángulo precortado que podrás quitar cotidianamente.Dejando en un plano más secundario la fecha de cada día y el mes al que pertenece, el Calendario 2013 Carpe Diem pone el énfasis en el número de días que quedan hasta que llegue fin de año, invitándonos a disfrutar de todos y cada uno de ellos como si fueran únicos.En cada rectángulo del Calendario 2013 Carpe Diem se indica la fecha completa, el número de semana y el número de la cuenta atrás, dejando además un espacio en blanco para hacer anotaciones de acontecimientos importantes en tu vida y que puedas conservarlos como recuerdo.El Calendario 2013 Carpe Diem está en inglés (los nombres de los meses y de los días de la semana), y viene embalado en una caja muy bonita que lo convierte en un regalo perfecto.El tiempo vuela..., ¿qué has pensado hacer hoy ...? Calendario para colgar en la pared que cuenta los días de abajo arriba y de izquierda a derecha numerándolos del 365 al 1. El calendario está en idioma inglés Material: papel y cartón. Medidas: 100 cm de alto x 50 cm de ancho.

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

2. Cámara Fisheye Baby 110
La Cámara Fisheye Baby 110 les encantará a los aficionados que quieran explorar nuevas dimensiones en fotografía cambiando al punto de vista personal y distorsionado de la lente de ojo de pez, que captura los alrededores con un ángulo de visión de 170 º.Esta cámara es tan chiquitita que podrás llevarla en el bolsillo o como si fuera un colgante, y tan fácil de usar que será perfecta para los que se estrenen en la fotografía analógica. Como sus controles son muy limitados, cuando salgas a hacer fotos con ella será una actividad relajada y puramente lúdica, sin presiones técnicas.Además de la lente de ojo de pez, la Cámara Fisheye Baby 110 cuenta con modo bulbo (un modo de disparo en el que se mantiene abierto el paso de la luz) para exposiciones largas y permite hacer exposiciones múltiples. Aunque parezca increíble, con esta cámara tan compacta podrás explorar, experimentar y explotar a fondo el formato de las películas de 110 .Kodak lanzó la película de formato 110 en 1972. Esta película se aloja en cartuchos y mide 16 mm de ancho, está perforada en cada fotograma para ayudar a que la película avance y, como la película de 126, la de 110 está protegida por detrás con un papel que lleva impresos los números de los fotogramas. La película de 110 es muy fácil de usar y gracias a su pequeño tamaño cabe en cámaras de bolsillo. Con la película de este formato se pueden hacer fotos muy espontáneas, comparables a otras hechas con otros formatos de películas.Si quieres sacarle el mayor partido a tu Fisheye Baby 110, consulta este tutorial . Cámara compacta de bolsillo para película de 110 y lente de ojo de pez. Lente ojo de pez con 170º de ángulo de visión. Cuenta con modo bulbo para exposiciones largas. Permite hacer múltiples exposiciones.  

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

3. Reloj Blindado "Armour Watch"
 Con el Reloj Blindado ''Armour Watch'' te distinguirás de la multitud y de sus relojes convencionales y aburridos: serás único y el más original dando la hora. Porque es un reloj que no tiene esfera, ni siquiera tiene la hora visible: en tu muñeca llevarás puesta una brillante correa metálica de aspecto un tanto militar.Para saber la hora no tendrás más que presionar una vez el botón superior, y aparecerá, en formato digital, gracias a las luces LED de intenso color azul que están ocultas entre las rendijas de la correa del Reloj Blindado ''Armour Watch'' . Para ver la fecha, tendrás que presionar dos veces el botón, y para ver los segundos, tres veces.Con el Reloj Blindado ''Armour Watch'' estarás deseando que te pregunten la hora... Reloj con apariencia de correa metálica con la hora oculta entre las piezas que lo componen. Medidas: 23 cm de largo x 2,8 cm de ancho. Va guardado en una caja metálica. Funciona con una batería CR2016 (incluida). Incluye hoja de instrucciones para poner la hora en inglés, español, alemán, francés, polaco, portugués y ruso.

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

4. Estantería de Oveja Pequeña "Teeny" de Stange Design
Teeny es tan entrañable o más que Molly, pero ocupa menos espacio y es de color blanco. Esta pequeña estantería de cartón también llenará de alegría tu casa desde el primer día, que no te quepa la menor duda.Tanto el diseño como la fabricación han corrido a cargo de Stange Design , una firma alemana que fue fundada por Hans-Peter Stange en 1985. Todos sus productos han sido fabricados con cartón y tienen un alto componente decorativo que también va acompañado de una total funcionalidad.Muestra de ello es la Oveja Teeny , una estantería realmente encantadora que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. No tienen por qué ser CDs o libros, también pueden ser calcetines, gadgets, … cualquier cosa que quepa en sus compartimentos.Montar la estantería no te llevará más de 3 minutos, se compone de 12 piezas que encajan unas con otras sin necesidad de utilizar nada, ni pegamento, ni tornillos, … Abre la caja y empieza a unir piezas siguiendo el Manual de Instrucciones , ¡es realmente sencillo! Medidas: 56 x 76 x 50 cm. Material: Cartón. Color: Blanco ó cartón. La oveja se compone de 12 piezas.

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

5. Miniconsola Arcade para iPhone "Arcadie"
Haz un flashback al pasado, y vuelve exactamente al momento en el que los juegos arcade hacían su aparición en los bares y las salas de juegos recreativos con la Miniconsola Arcade para iPhone Arcadie .La pequeña carcasa de la miniconsola Arcadie tiene las medidas exactas para insertar en ella fácilmente tu iPhone o tu iPod para que quede ajustado a la perfección, pudiendo repetir una y otra vez (y sin gastarte ni un duro) la experiencia de jugar al Ping, al Defender o al Alien Invaders.Los controles de la Miniconsola Arcade para iPhone Arcadie son compatibles con varios juegos descargables para el iPhone y el iPod y tienen un tamaño muy cómodo para que se pueda jugar reviviendo la experiencia ''arcade'' de la forma más auténtica.Su diseño retro y nostálgico nos traslada a los gloriosos años ochenta en los que pasábamos la tarde jugando a matar marcianos o haciendo rebotar la pelotita del Ping en los juegos clásicos de Atari. ¿Te convertirás en todo un experto? ¿O harás la reválida de tu destreza pasada con las maquinitas...? Encontrarás más información en la página web Arcadie-arcade.com Consola con controles para insertar el iPhone o el iPod y jugar a juegos arcade. Los juegos disponibles en el App Store actualmente son: arcadie Blasteroids, arcadie Alien Invaders, arcadie Defender, arcadie Classics Ping, arcadie Classics Stacker y arcadie Classics Invaders. La caja incluye una hoja de instrucciones en inglés y cuatro botones de goma para pegar en la base de la consola para que se sujete a la superficie en la que se coloque para jugar. No requiere baterías ni configuración. Medidas: 14 cm de alto x 7,9 cm de ancho x 8,5 cm de fondo. Compatible con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación). Requiere iOS 4.0 o posterior. Disponible en los siguientes idiomas: inglés, chino, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco. No está indicado para niños menores de tres años. 

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

6. Mapa de rascar. "Scratch Map".
Es el complemento ideal para aquellos que disfrutan viajando y siempre se quedan con ganas de conocer más países. Con el Mapa de Rascar podrás tener siempre presente cuáles son aquellos países que has visitado y cuáles te quedan por visitar. Al rascar en cada uno de los países se muestra el color original de cada uno de ellos, puedes ver el resultado en las diferentes imágenes del producto.Además de los países, con sus respectivas capitales, aparecen las ciudades más importantes , de modo que todo el que lo vea podrá hacerse una idea de cuáles son las ciudades de visita obligada en cada país.Cuando dispongas de un interesante currículum como viajero podrás enmarcarlo y colocarlo en la pared del salón, así todos tus amigos sabrán que conoces mucho mundo.Para rascar en el “Scratch Map” sólo necesitas una moneda y un poco de paciencia para rascar con el borde de la misma y siguiendo el contorno del país que quieras marcar. Medidas: Ancho: 81,9 cm – Alto: 58,2 cm. El mapa va protegido en un tubo de cartón reforzado. Packaging de lujo. Idioma: Inglés 

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

7. Palomitera de feria "Popcorn Machine"
Las palomitas son el complemento perfecto para una tarde de películas en casa, pero también si quieres disfrutar de un partido de fútbol con los amigos o prefieres estar a solas con tu pareja.Con esta Palomitera de Feria podrás tener listas tus palomitas en cuestión de minutos (alrededor de 5) sin necesidad de utilizar aceite ni mantequilla. Es muy fácil de utilizar y puedes hacerlas dulces o saladas, eso ya depende de las preferencias de cada uno.Lo primero que tienes que hacer es colocar los granos de maíz en el recipiente. Luego, tienes que colocar la tapa y pulsar el botón de encendido, siempre y cuando hayas enchufado previamente la palomitera. Tras unos minutos, tus palomitas estarán listas para ser traspasadas a un bol y lo siguiente ya te lo puedes imaginar.Si quieres disfrutar del momento de la preparación de las palomitas te recomendamos escuchar el clásico de Gershon Kingsley titulado ''Popcorn'', esa canción instrumental que a todos nos gustar silbar, tararear, etc.La palomitera, al ser importada de Reino Unido, cuenta con un enchufe de tres clavijas , pero no te preocupes porque también se incluye un adaptador para las tomas de corriente de los hogares españoles. Dimensiones: 39 x 22 x 21. Peso: 1,5 kg. Color: Rojo, blanco y negro. Se incluye un adaptador para convertir el enchufe de tres clavijas en uno de dos. 

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

8. Teclado de Piano Gigante
Es imposible olvidar ese momentazo de la peli de 'Big' en el que Tom Hanks y Robert Logia tocan una pegadiza melodía en un piano gigante. Si no lo conoces, puedes verlo en el vídeo de más abajo.Pues bien, ahora puedes repetirlo en casa. No es tan gigante como el de ‘Big’ pero sigue siendo enorme (mide 180 x 80 cm) y puedes tocarlo mientras bailoteas encima.Además, tiene la opción de elegir entre sonido de piano, saxofón, violín, acordeón, trompeta, harpa, xilófono y guitarra. Si eres un músico fatal, puedes hacer playback . Y si por el contrario la música es lo tuyo, puedes grabar tus composiciones. Pásalo como un enano solo o en compañía, pon a prueba tu oído y practica tu agilidad. Teclado Gigante de 24 teclas Contiene 8 sonidos diferentes: piano, saxofón, violín, órgano, trompeta, arpa, vibráfono y guitarra-J 10 canciones automatizadas: Canción del Toreador, Para Elisa, Valle del Río Rojo, en el remolque, Gavotte, Yankee Doodle Dandy, La canción Clap Hands, Minueto, Bell Ring, Waltz La función de grabación permite grabar una secuencia Requiere 4 pilas AA (no incluidas) Para mayores de 3 + años (los niños deben ser supervisados) Tamaño: 180 x 80 cm 

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

9. Pinball para iPhone
 ¿Estás list@ para lanzar la bola...? Pues vete preparando a tu familia y amigos, porque con el Pinball para iPhone no te van a ver más el pelo... Igualita que las máquinas de pinball de los bares, en las que nos hemos dejado buena parte de las pagas que nos daban en casa, el Pinball para iPhone es un auténtico vicio...Súper realista, el Pinball para iPhone incorpora los controles clásicos de las máquinas de pinball: el lanzador con muelle para iniciar la partida y poner la bola en juego, los dos botones a izquierda y derecha para mover las aletas y un botón para seleccionar el crédito y el jugador.Las patas del Pinball para iPhone son plegables, para que se pueda guardar más cómodamente, y cuenta con un panel frontal animado con luces que se encienden y apagan y un faro LED oscilante para dar mayor emoción y realismo al juego. Además, es muy fácil de usar, porque únicamente tendrás que deslizar tu iPhone o iPod dentro de la consola para conectarlo al dock de 30 pines.El Pinball para iPhone proporciona una experiencia de juego auténtica y genuina. Y gracias a la aplicación gratuita Pinball Magic, descargable en el App Store, podrás elegir entre diferentes diseños de la superficie de juego, diversas opciones como multijugador o multinivel, y muchas más características que son un fiel reflejo de las máquinas de verdad. Mini consola pinball para el iPhone y el iPod touch. Requiere de un iPhone o iPod touch con sistema operativo OS 4.0 o superior. Compatible con el iPod touch de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación, con el iPhone 4 y 4S, con el 3GS, con el 3G y con el iPhone. No requiere baterías, se alimenta con la batería del iPhone o iPod.

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

10. Nave Espacial "Halcón Milenario" de LEGO
La Nave Espacial ''Halcón Milenario'' de LEGO es un auténtico bombón que hará la boca agua a los fans de la Guerra de las Galaxias y todo su universo... Porque reproduce hasta el último detalle la mítica nave espacial de las fuerzas rebeldes no solo en su exterior, sino también en su cuidadísimo interior.Además, incluye las figuras más emblemáticas de la saga: Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, princesa Leia Organa y Darth Vader, todos ellos dotados de las diferentes armas que los definen y caracterizan a la perfección. La Nave Espacial ''Halcón Milenario'' de LEGO también incluye asientos, paneles de control y una tabla de juegos.Con la Nave Espacial ''Halcón Milenario'' de LEGO podrás reescribir la historia y ayudar a Ben Kenobi a derrotar a las fuerzas del lado oscuro, librando una batalla épica de proporciones intergalácticas. Entre algunas de las características más alucinantes de esta nave está el casco que se puede abrir completamente para dejar al descubierto el detallado interior, misiles dobles, cuatro cañones de láser que pueden rotar y la cubierta desmontable de la cabina de mando. Set de LEGO para construir la nave espacial Halcón Milenario. Incluye 1.254 piezas. Serie 7965. Indicado para niños de nueve a 14 años. Incluye seis minifiguras: Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, princesa Leia Organa y Darth Vader con diferentes armas. Los cañones láser pueden rotar. Los misiles dobles pueden dispararse. Medidas: 38 cm de ancho x 10 cm de alto.

Pincha aquí para visitar la web del vendedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.